La empresa
Menú y Carta
Reservas y más
Enlace a Facebook
El Salón Sibarita
 


Vintage Lounge surge de la ilusión y la dedicación de una familia, por  ofrecer un concepto diferente y moderno en el campo de la resturación y el ocio, dentro de un espacio compartido, y enfocado a todo tipo de público.

Nuestro local dispone de distintas zonas ambientadas con estilos diversos, diseñadas para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Entre ellas podemos destacar: una amplia terraza, un acogedor salón, una moderna barra para cocktails y copas, así como una simpática barra de tapas... ¿a qué esperas para descubrir cada una de ellas?















Esperamos poder darle el mejor trato, y estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia de su parte para que ustedes se encuentren más satisfechos día a día. Para ello pueden utilizar la siguiente dirección de correo electrónico: info@grupovintage.es

Nuestro horario de atención al público, será de Martes a Domingo de 12.00 de la mañana hasta las 17.00h, y de 20.00h al cierre nocturno. Los lunes permaneceremos cerrados para descanso del personal.

En caso de querer realizar alguna reserva, nuestro teléfono de contacto es el 868077436

También puedes encontrarnos en Facebook si pinchas en este enlace: https://www.facebook.com/vintageloungemurcia

Un saludo y esperamos verles pronto!!!!

- La dirección -